Connect with us

Fútbol Nacional

Tres chilenos aparecieron en ranking mundial de jugadores sub-20

Los jugadores comparten en el listado con prometedoras figuras del Viejo Continente.

Published

on

Sorpresa causó que tres futbolistas chilenos aparecieran en ranking de los 100 jugadores sub-20 más prometedores del mundo de la CIES Football Observatory, reconocido centro de estadísticas.

El que ocupa la posición más alta en este listado es el lateral derecho de Colo Colo Jeyson Rojas, con 41 puntos de experiencia debido a sus 2272 minutos disputados en 27 encuentros con la camiseta del Cacique.

Otro que aparece en el ranking es el central de Santiago Wanderers Daniel González, que pese al mal momento de su equipo en el torneo se las ha arreglado para llamar la atención, teniendo 35 unidades gracias a sus 1888 minutos en 21 partidos disputados.

El último en aparecer es Joaquín Gutiérrez de Huachipato, defensor de 19 años que tiene 26 puntos debido a sus 1803 minutos en 23 encuentros con la camiseta de los acereros.

 

Estos tres jugadores nacionales lograron destacar en un ranking mundial liderado por jugadores como Pedri González, Mason Greenwood y Ryan Gravenberch, de FC Barcelona, Manchester United y Ajax respectivamente.

Revisa cómo quedó la tabla de posiciones tras el término de la primera rueda

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM