Connect with us

Polideportivo

¡Tremendos! Tabilo y Barrios entraron al cuadro principal en Australia

Los tenistas nacionales lograron triunfar sólidamente en la ronda final de clasificatorias y Chile tendrá tres representantes en el cuadro principal.

Published

on

Chile volverá a tener tres tenistas en el cuadro principal de un Grand Slam tras 12 años, puesto que Alejandro Tabilo (136) y Tomás Barrios (151) consiguieron victorias en la última ronda de clasificatorias del Abierto de Australia.

El primero en saltar a la cancha fue Tabilo, quien no tuvo mayores complicaciones y con un gran nivel venció al sueco Elias Ymer (169) por parciales de 6-1 y 6-2 en una hora exacta.

Por su parte, algo más de trabajo tuvo que realizar Barrios, quien aprovechó las pequeñas diferencias en quiebres a su favor para llevarse el encuentro por 7-5 y 6-4 ante el eslovaco Filip Horansky (193).

De esta forma, el tenis chileno con Tabilo, Barrios y Garin volverá a tener tres tenistas en el cuadro principal de un Grand Slam, algo que no ocurría desde el Roland Garros 2010 cuando compitieron Fernando González, Nicolás Massú y Jorge Aguilar.

El nacido en Canadá chocará ahora ante un complicado español Carlos Alcaraz (33°), mientras que ‘Tomi’ se medirá ante el japonés Taro Daniel (120°), que también viene de la qualy..

Cristian Garin ya tiene rival para debutar en el Abierto de Australia

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM