Connect with us

Fútbol Internacional

¡Tremenda sorpresa! Arabia Saudita superó a Argentina con dos golazos

El cuadro de Lionel Messi decepcionó en su estreno mundialista.

¡Tremenda sorpresa! Arabia Saudita superó a Argentina con dos golazos

Arabia Saudita dio la primera gran sorpresa del Mundial de Qatar 2022 tras superar 2-1 a la Argentina de Messi en la primera fecha del Grupo C.

Pese a la caída, la Albiceleste comenzó con todo tras un penal por un agarrón en el área y Lionel Messi lo cambió por gol al minuto 10.

Los trasandinos siguieron buscando aumentar la cuenta y tuvieron tres goles anulados por revisión del VAR, tras posiciones de adelanto. El primero de Messi y los otros dos de Lautaro Martínez.

Arabia Saudita salió con todo en el complemento y le dio dos golpes al equipo argentino. Al Shehri (48′) y Al Dawsari (53′) con un tremendo remate desataron la fiesta.

En los últimos minutos el cuadro de Scaloni tuvo un penal no cobrado tras un planchazo sobre Otamendi e intentó, pero no pudo encontrar claridad y sumó una sorpresiva caída.

Arabia Saudita sumó sus primeros tres puntos en el grupo C y en la próxima fecha chocará ante Polonia, mientras que Argentina hará los propio frente a México.

El cuadro asiático también hizo historia al cortarle una gran racha a los argentinos, quienes llevaban 36 partidos sin perder.

TE PUEDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply