Connect with us

Fútbol Internacional

Tottenham tendrá un entrenador de sólo 29 años

Ryan Mason será el DT más joven en dirigir en la Premier League.

Published

on

Tottenham ya encontró entrenador tras el polémico despido de Jose Mourinho y se trata de Ryan Mason, un ex volante de apenas 29 años, que asumirá como técnico interino hasta el final de la presente temporada de la Premier League.

El nuevo DT de los ‘Spurs’ se retiró el 2018 de la actividad por una grave fractura en el cráneo, que sufrió tras un fuerte choque con Gary Cahill dos años antes y lo tuvo entre la vida y la muerte cuando militaba en Hull City.

Además de su último equipo, también jugó en Yoevil Town, Doncaster, Millwall, Lorient, Swindon Town y Tottenham.

Tras sobrevivir de milagro, intentó volver a las canchas, pero la severidad de su lesión lo obligó a colgar los botines y así comenzó su carrera de entrenador en las divisiones menores del Tottenham.

Ahora, tras asumir su nueva función, Mason será el entrenador más joven en dirigir en la Premier League, cuando debute en la banca este miércoles contra Southampton con solo 29 años. 

Y no solo eso, pues solo unos días después, tendrá la difícil misión de enfrentar en la final de la Carabao Cup al Manchester City de Pep Guardiola.

Además, en su nueva labor dirigirá a quienes fueran sus compañeros y que incluso, tienen más edad que él, como Hugo Lloris, Gareth Bale, Toby Alderweireld y Moussa Sissoko.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Aníbal Mosa continuará en el directorio Blanco y Negro

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM