Connect with us

Fútbol Internacional

Tottenham tasó en 227 millones de euros a Harry Kane según medio inglés

El club inglés buscaría obtener ganancias récord con la venta del delantero para paliar los gastos de la construcción de su estadio.

Published

on

Pese a la crisis desencadenada por el coronavirus, el mercado de pases en Europa sigue activo y Tottenham tasó en 227 millones de euros a Harry Kane.

Según Daily Mail, el presidente del club Daniel Levy estaría dispuesto a vender al delantero de 26 años en esta cifra récord con la finalidad de costear en parte la construcción del nuevo estadio del Tottenham, el que tuvo un costo total de 1100 millones de euros.

Si se llegase a concretar una transferencia por este monto, Kane se convertiría en el mayor precio pagado por un jugador, superando el traspaso de Neymar de Barcelona al PSG por 222 millones de euros.

Además el deseo del jugador también es un factor importante que le abre la puerta de salida. “Siempre amaré a los ‘spurs’, pero siempre he dicho que si no siento que vamos en la dirección correcta estoy preparado para irme. No soy alguien que se quede allí por el simple hecho de hacerlo. Soy un jugador ambicioso, quiero convertirme en un jugador top”, fueron las declaraciones del seleccionado inglés hace unos días.

Los clubes que se han visto interesados en el goleador de momento han sido Real Madrid y Manchester United. Los primeros buscarían una fórmula de pago incluyendo a Gareth Bale y James Rodríguez en la negociación, mientras que los ‘Red Devils’ intentarían la salida de varios jugadores incluyendo a Alexis Sánchez y optarían por hacer un gran gasto en incorporaciones sumando al delantero de los ‘Spurs’ y a Jadon Sancho.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM