Connect with us

Fútbol Internacional

Tottenham oficializó que Son deberá hacer el servicio militar

El delantero surcoreano arrastra una lesión desde febrero, pero igualmente cumplirá con el deber cívico obligatorio en su país.

Published

on

Hace un tiempo se venía especulando sobre Heung-Min Son y el servicio militar en Corea del Sur. Finalmente, el cuadro del norte de Londres oficializó en un comunicado que el delantero llevará a cabo su obligación cívica durante el mes de abril.

El Club puede confirmar que Heung-Min Son comenzará su servicio militar obligatorio en Corea del Sur este mes“, señalaron en el comunicado, donde luego añadieron: “El delantero regresó a su país de origen a fines de marzo, donde se encuentra actualmente en cuarentena“.

Sobre la lesión que sufrió hace unos meses, comunicaron: “Nuestro personal médico está en contacto regular mientras concluye su recuperación después de fracturarse el brazo (…) Sonny se sometió a una cirugía en el brazo en Corea del Sur antes de regresar al Reino Unido a fines de febrero para continuar su rehabilitación, antes del anuncio inicial de la suspensión del juego profesional en Inglaterra como resultado de la pandemia de COVID-19″.

Cabe destacar que en el país asiático es una obligación hacer el servicio militar, pero solo quedan exentos de llevarlo a cabo en su totalidad atletas ganadores de medallas olímpicas o medallas de oro en los Juegos Asiáticos. ‘Sonny’ logró ser campeón en los Juegos Asiáticos en 2018, por lo que solo deberá cumplir con un mes de formación militar básica.

Son regresará a Londres luego de la conclusión de su servicio militar en mayo“, concluyó el comunicado de los ‘Spurs’.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM