Connect with us

Fútbol Internacional

Tottenham no tuvo piedad y goleó a Mura 05 por la Conference League

Los ‘Spurs’ no tuvieron mayores contratiempos para golear al equipo esloveno y quedar como líderes del grupo.

Published

on

Tottenham ganó en casa 5-1 a Mura 05 en la segunda fecha del grupo G de la nueva Conference League. Los ‘Spurs’ impusieron su jerarquía de inicio a fin a pesar de saltar al terreno de juego con un equipo alternativo.

En la primera etapa los ingleses entraron con una gran intensidad poniéndose en ventaja rápidamente mediante gol de penal de Dele Alli al minuto 4 del encuentro.

Giovani Lo Celso aumentó la ventaja tan solo cuatro minutos más tarde con una gran jugada personal. Luego de la temprana ventaja los locales bajaron su intensidad de juego, pero siguieron dominando el partido.

Ya en el inicio de la segunda fracción ingresaron Harry Kane y Heung-Min Son. El elenco esloveno anotó el descuento al minuto 61 para ilusionarse con la búsqueda del empate, pero el inglés Harry Kane se hizo presente anotando un hat-trick para sentenciar la goleada en el Tottenham Hotspur Stadium.

Este resultado dejó a Tottenham en el primer puesto con 4 puntos, mismas unidades con las que quedó Rennes, pero la diferencia de gol favoreció a los ingleses. Por su parte, Mura 05 quedó como colista del grupo sin sumar ningún punto.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM