Connect with us

Fútbol Internacional

Tottenham lo dio vuelta y sobre la hora venció a Juventus

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino lo ganó en el último suspiro en un partido atractivo.

Published

on

Tottenham remontó y en los descuentos derrotó 3-2 a juventus en Singapur en un amistoso internacional preparativo para la siguiente temporada. Harry Kane fue el encargado de darle el triunfo a los ingleses con su gol al minuto 90+3.

En la primera mitad, fueron los pupilos de Pochettino lo que se pusieron en ventaja con tanto de Erik Lamela tras el rebote corto de Gianluigi Buffon a los 30′ para poner el 1-0. Ya en la segunda parte, la ‘Vecchia Signora’ logró igualar el marcador con anotación de Gonzalo Higuaín a los 60′ para así colocar el 1-1.

Cinco minutos más tarde, los bianconeros pasarían adelante en el resultado luego de centro de Mattia de Sciglio para Cristiano Ronaldo que de derecha anotó el 2-1 a los 60′. Pero los ingleses despertaron y a los 65′ Lucas Moura recibió un gran pase y marcó el 2-2 parcial.

Finalmente a los 90+3′ los dirigidos por Maurizio Sarri perdieron un balón en la mitad del terreno y Harry Kane desde el centro del campo sacó un potente disparo para decretar el 3-2 definitivo. El próximo desafio de Tottenham será ante Manchester United, mientras que Juventus se medirá frente a Inter de Milán.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM