Connect with us

Fútbol Internacional

Tottenham de Mou logró triunfazo ante el City de Pep

Los spurs se impusieron por 2-0 a los ciudadanos.

Published

on

En un partido marcado por los estilos tácticos de José Mourinho y ‘Pep’ Guardiola en cancha, el cuadro de Londres se quedó con una gran victoria por 2-0 que lo catapultó al primer lugar de la tabla en la Premier League. El dominio en posesión del balón, en ocasiones creadas y disparos al arco de Hugo Lloris marcaron el encuentro a favor de los Citizens, pero que no pudieron concretar en goles.

Recién iniciado el partido, el surcoreano Heung-Min Son abrió el marcador a favor de los locales, tras gran asistencia de Tanguy Ndombélé (5′). Minutos más tarde, Aymeric Laporte anotó el empate, pero el tanto fue anulado tras revisar el VAR.

En el complemente, ‘Mou’ mandó al terreno de juego al argentino Giovanni Lo Celso, quien le respondió a los 35 segundos de haber ingresado. Harry Kane habilitó al volante quien anotó el segundo gol (65′) y la lápida al partido.

En números, el equipo de ‘Pep’ tuvo el 67% de posesión del balón, ante un 33% de los dirigidos por ‘Mou’. Además, 22 tiros totales al arco de Lloris, mientras que solo 4 veces buscaron los locales a Ederson. En fin, números que quedan como estadísticas, puesto que la efectividad de los Lilywhites fue perfecta en los tiros a puerta: 2 goles en 2 ocasiones.

Con este resultado, los blancos son los nuevos líderes de la Premier League con 20 puntos, a la espera de o que pueda hacer Leicester en su partido ante Liverpool. Por su parte, los celestes se quedan con 12 unidades en el décimo lugar de la tabla.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM