Connect with us

Fútbol Internacional

Tottenham de Mou ganó el clásico y superó a Arsenal en la tabla

El conjunto de José Mourinho se acercó a zona de copas internacionales.

Published

on

Tottenham derrotó 2-1 a Arsenal en una nueva versión del clásico de Londres, disputado en el remodelado estadio de los Spurs por la fecha 35 de Premier League. José Mourinho sigue demostrando que este tipo de encuentros son su especialidad y dejó a su equipo cerca de zona de copas internacionales.

Los dirigidos por Mikel Arteta tuvieron mejor inicio y con un zapatazo desde fuera del área de Alexandre Lacazette, estableció el 1-0 parcial a los 16′. La alegría duró poco, puesto que tres minutos más tarde, a los 19′ Heung-Min Son aprovechó un error garrafal en la saga de David Luiz para poner el empate 1-1.

En el complemento, los pupilos de Mou replegaron sus líneas y aprovecharon el juego de contragolpe y los balones detenidos. A los 81′ desde un tiro de esquina Son centró para que Toby Alderweireld decretara con golpe de cabeza el 2-1 definitivo.

Con esta victoria, Tottenham se adueñó del clásico de la ciudad y además superó en la tabla a Arsenal por dos unidades, quedando más cerca de puestos de zona de clasificación a torneos internacionales. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM