Connect with us

Fútbol Internacional

Torneos en conjunto de MLS y Liga MX fueron cancelados

Todos los jugadores chilenos que militan, tanto en México como en Estados Unidos, tendrán que esperar hasta el próximo año.

Published

on

La Liga MX y la Major League Soccer tenían entre sus pretensiones realizar un partido amistoso que juntaría a las máximas figuras de las liga mexicana y estadounidense. El cotejo fue denominado como «Juego de las Estrellas«, pero debido a la crisis sanitaria por Covid-19 prefirieron cancelar el gran evento deportivo.

El partido estaba previsto para el próximo 29 de julio y se iba a disputar en el Estadio Banc of California, en Los Ángeles, por lo que no cuenta con las medidas sanitarias de seguridad, tanto para el público que quería asistir, como para los jugadores y funcionarios implicados en el evento.

«Las Ligas reanudarán conversaciones sobre el evento y se espera que el MLS All-Star Game 2021 se juegue entre la MLS y LIGA MX en Los Ángeles«, informó la Liga MX en un comunicado oficial mediante su sitio web.

Además del «Juego de las Estrellas», también fueron cancelados los torneos «Leagues Cup» y «Campeones Cup», que junta a equipos de México y Estados Unidos. Se espera que puedan disputarse en 2021.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM