Connect with us

Fútbol Internacional

Top 5: los cinco uruguayos más caros del mercado actual

Federico Valverde, de Real Madrid, encabeza el listado, en el que Luis Suárez está quinto.

Published

on

Chile enfrenta el próximo jueves a Uruguay en Montevideo y para ello en Mundo Cracks hacemos la previa repasando a los cinco jugadores más caros en el equipo celeste.

Federico Valverde

El actual volante de Real Madrid, se ganó un puesto de titular en el esquema de Zinedine Zidane, su buen despliegue en cancha y su toque de balón hicieron que el francés optara por el uruguayo por sobre Luka Modric. La temporada 2019/20 fue explosiva por parte del jugador, lo que lo llevó a subir en gran cantidad su valor en el mercado, escalando a 54 millones de euros con sus 22 años.

Rodrigo Bentancur

Luego de su paso por Boca Juniors, recaló en Juventus donde no pasó tanto tiempo y logró adaptarse al fútbol italiano y ganarse la camiseta de titular en la ‘Vecchia Signora’. Su valor subió de manera abrupta y ahora es de 50 millones de la divisa europea y aún en alza. Jugador técnico que realiza buena tarea defensiva y seguramente será de la partida ante Chile.

Maxi Gómez

Atacante de 24 años, en la temporada 2018/19 tuvo su alza de nivel en Europa, en Celta de Vigo donde marcó 13 goles y dio 5 asistencias en 36 encuentros, números que lo llevaron a ser transferido a Valencia. En la actual temporada, Gómez lleva cinco duelos y tres goles anotados, lo que lo llevó a ser considerado a la nómina de Tabárez. En el mercado actual, su valor alcanza los 32 millones de euros.

Lucas Torreira

Sin dudas, el mediocampo charrúa está lleno de nombres que a nivel europeo están teniendo grandes presentaciones. Torreira recaló en Atlético de Madrid luego de su paso en Arsenal y se espera que de la manos de Diego Simeone tenga más oportunidades en cancha. El valor del futbolista de 24 años es de 30 millones de la divisa europea.

Luis Suárez

Su valor en el mercado ha bajado considerablemente a lo que fue en su mejor momento, dejándolo como el quinto uruguayo más caro. Sin embargo, la calidad del goleador se mantiene intacta, es el principal arma de los charrúas en su estreno ante la Roja y en su debut con Atlético de Madrid mostró su alto nivel. Actualmente, Suárez vale 28 millones de euros y en su nueva aventura en el colchonero buscará tener una nueva alza futbolística.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM