Connect with us

Mundo Motor

Tomás de Gavardo va por el título en categoría junior en el Rally de Marruecos

El piloto nacional disputa mano a mano el certamen con el polaco Konrad Dabrowski.

Published

on

El chileno Tomás de Gavardo finalizó en una muy buena posición de salida luego del Prólogo del Rally de Marruecos, que dio por inaugurada la versión 21° de la prueba de rally cross country.

Tras superar los más de 2.600 kilómetros de la prueba, el joven chileno finalizó en el vigésimo quinto lugar del grupo Rally GP con un tiempo de 27 minutos y 44 segundos, terminando a 2 minutos y 44 segundos del ganador de la prueba, el portugués Joaquim Rodrigues (Hero), mientras que el polaco Konrad Dabrowski, principal rival del chileno, finalizó 28° a 3 minutos y 20 segundos del líder.

“Cuidé mucho la moto y corrí a mi ritmo. Se podía perder más que ganar en el tramo de los 11 kilómetros del Prólogo por el riesgo que representaba. Lo importante es que me ubiqué por delante de mi rival directo, Dabrowski, con quien lucharé por el primer lugar en la categoría Junior”, indicó el chileno de 22 años.

Este sábado a las 1:50 de Chile (5:50 en Marruecos) se le dará el vamos a la Etapa 1 que consta de 441 kilómetros de recorrido, de los cuales 288.24 serán de especiales.

Los 30 nominados para el Balón de Oro 2021

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM