Connect with us

Polideportivo

Tomás Barrios y Alejandro Tabilo quedaron fuera en la qualy del US Open

Los chilenos tuvieron una dura despedida en las clasificatorias al última Grand Slam de la temporada.

Published

on

Los tenistas chilenos Tomás Barrios (172 ATP) y Alejandro Tabilo (163 ATP) se despidieron en la primera ronda de la qualy del US Open, último Grand Slam del año. Los nacionales saltaron a la cancha este miércoles con la ilusión de entrar al cuadro principal del torneo.

El primer turno fue para el chillanejo, que se enfrentó al neerlandés Botic Van De Zandschulp (118 ATP) y cayó por parciales de 6-7(1), 6-2, 6-2. Después de una gran presentación en el primer set, Barrios no pudo repetir ni en el segundo y tercero.

Por su parte, Tabilo se midió ante el local Eliot Spizzirri (766 ATP). Por el ranking, se veía algo más accesible el encuentro, pero no todo fue así. La raqueta número dos ganó la manga inicial por 7-5, en la segunda perdió por 7-6 en el tiebreak y la última 6-3. De esta manera, dijo adiós a la clasificación.

Además, en el cuadro de las mujeres, la nacional Daniela Seguel (220 WTA) sucumbió ante la eslovaca Kristina Kucova (111 WTA) en sets corridos por 6-3 y 6-2 y también dijo adiós al certamen.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los jugadores que la Roja perdería tras los anuncios de las ligas europeas

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM