Connect with us

Polideportivo

Tomás Barrios se proclamó campeón del Futuro 25 de Lima

En un partido sin muchos contratiempos derrotó a su compañero de dobles, con quien también alzó el trofeo en esa categoría.

Tomás Barrios se proclamó campeón del Futuro 25 de Lima

Luego de un inicio de temporada sin grandes resultados y con presencia en la ATP Cup, Tomás Barrios (347) consiguió alzarse con el trofeo del Futuro 25 de Lima en individuales y dobles.

El rival de turno era su compañero en duplas Carlos Gómez-Herrera (452), quien no pudo ante la solvencia del chileno, que ni siquiera le permitió tener chances de quiebre y lo venció por un doble 6-2 en una hora y 24 minutos.

Gran semana del chillanejo, que también festejó con su rival de este domingo en la categoría de dobles, con quien en la jornada de sábado vencieron al argentino Nicolás Arreche y al peruano Jorge Panta.

Golpe de confianza para el tenista nacional, quien tuvo como último antecedente en torneos ATP la caída en primera ronda del Challenger de Punta del Este el 27 de enero ante el ecuatoriano Diego Hidalgo. Resultado que además le sirve para subir en el ranking, donde necesita estar entre los 300 mejores para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply