Connect with us

ATP de Santiago

Tomás Barrios no pudo y quedó eliminado en octavos del ATP Santiago

Pese a esto, el chileno subiría 19 puestos en el ranking, quedando en la ubicación 281.

Published

on

Luego de una gran primera ronda en la que venció al español Carlos Taberner (175), Tomás Barrios (300) quedó eliminado del ATP de Santiago en octavos de final, al caer ante el boliviano Hugo Dellien (94).

El primer parcial fue variando de emociones, el primero que se fue arriba en el marcador fue Dellien con un quiebre a su favor que más adelante recuperaría Barrios. Pese a la idea de remontada por parte del chileno esto no pudo suceder, debido a que nuevamente cedió su servicio y Dellien se llevó el primer set por 6-3.

En la segunda parte el poderío del boliviano continuó, puesto que quebró en el segundo juego de servicio del chileno y se puso arriba 3-1. Pero apareció la reacción del tenista nacional, que logró igualar todo 4-4 al quebrar, posteriormente mantuvo su servicio salvando varias chances de su rival de llevarse el juego y tuvo dos puntos de set que no pudo cerrar. Mantuvieron sus respectivos servicios y todo se fue a tie break, donde Dellien se hizo fuerte y se impuso por 6-2.

Pese a la caída por 6-3 y 7-6(2) en una hora y 48 minutos, el chillanejo tendrá un alza de 19 puntos en el ranking y se ubicaría en el puesto 281, consiguiendo por el momento una de sus misiones que es estar entre los 300 primeros para participar de los Juegos Olímpicos tras ganar los Panamericanos.

Foto: Camila Alvarado – Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM