Connect with us

Polideportivo

Tomás Barrios luchó pero quedó eliminado en el ATP de Córdoba

El chileno no pudo ante Jozef Kovalik.

Published

on

El tenista nacional Tomás Barrios (260º) perdió ante el eslovaco Jozef Kovalik (128º) por los parciales de 6-4, 2-6, y 3-6 en los octavos de final de ATP de Córdoba y se despidió del torneo.

Con la misma actitud y garra que mostró durante la qualy, Barrios dio vuelta héroicamente un 0-4 (doble quiebre abajo) y ganó seis games consecutivos, llevándose el primer set por 6-4. En el segundo, el europeo superó la frustración mostrada puntos anteriores y se lo llevó fácilmente por 6-2.

En el último y definitivo, Barrios intentó, pero no pudo superar sus errores no esforzados y los quiebres y solidez de su rival, el que finalmente se lo quedó por 6-3 y decretó un encuentro que duro más de dos horas.

Fue una buena presentación del oriundo de Chillán, quien se clasificó por primera vez a un ATP 250, lo que buscará repetir el fin de semana cuando se estrene en la qualy del Argentina Open (Buenos Aires).

Por su parte, Nicolás Jarry (1165º), la otra raqueta nacional en competencia, deberá enfrentar a Benoit Paire (29º) el segundo mejor posicionado en el ATP del torneo y firme candidato a quedarse con el título.

Nico Jarry ganó en Córdoba y tendrá notable alza en el ranking ATP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM