Connect with us

Noticias

Tomás Barrios luchó hasta el final pero quedó fuera en Wimbledon

Anderson derrotó al chileno en primera ronda y con la gran cifra de 41 aces en el partido.

Published

on

El debut de Tomás Barrios (209) en los Grand Slam dejó un buen sabor pese a la derrota, puesto que cayó en cuatro sets ante Kevin Anderson (109) en la primera ronda de Wimbledon, pero luchando hasta el final.

El primer parcial tuvo un desarrollo muy parejo, con gran saque del sudafricano y solidez en el chileno. Dicho panorama llevó todo a un «tie break», donde el chileno tuvo un mini quiebre a favor de entrada y mantuvo esa ventaja para imponerse por 7-4.

Victoria en el primer set que no se reflejó en el inicio del segundo, donde Barrios empezó rápidamente con un quiebre en contra. Instancia bien aprovechada por Anderson, quien no entregó chances de quiebres al chillanejo y se llevó el parcial por 6-4.

El tercer set comenzó a inclinarse para el sudafricano, tras robarle su servicio en el tercer juego de saque al chileno y ponerse arriba 4-2. Esta distancia la mantuvo Anderson y se llevó el set por 6-4.

Ya el cuarto parcial, se presentó con chances de quiebre para Barrios, como no había tenido en todo el partido y que no pudo aprovechar, llevando el set al «tie break». Anderson lo ganó por 7-4.

Triunfo de Anderson por (4)6-7, 6-4, 6-4 y 7-6(4) en poco más de tres horas de partido y donde fue gran factor los 41 aces del rival de Barrios.

Gran experiencia para Tomás Barrios en su primer Grand Slam, ganando un set y demostrándose muy competitivo en una superficie a la cual no está acostumbrado. Esta participación le permitirá entrar al top 200 del ranking ATP y ubicarse 191.

 

TE PUEDE INTERESAR

Novak Djokovic remontó y debutó con triunfo en Wimbledon

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM