Connect with us

Polideportivo

Tomás Barrios llegó a la final de Almaty con el mejor triunfo de su carrera

El tenista nacional buscará obtener su primer título en el Challenger disputado en Kazajistán.

Published

on

El chileno Tomás Barrios (232) sigue sumando grandes victorias esta semana y este viernes logró la mejor de su carrera, tras dejar eliminado en semifinales del Challenger de Almaty 2 a Andrej Martin (115), máximo favorito del torneo.

En el primer parcial, el chillanejo consiguió dos quiebres y sólo entregó en una oportunidad su servicio para imponerse por 6-3.

El panorama en el segundo set fue aún más abrumador para el tenista nacional, quien quebró en tres oportunidades y se llevó el parcial por un expresivo 6-0.

Resultado definitivo de 6-3 y 6-0 en menos de una hora de partido y ante un jugador que venía de grandes resultados, puesto que había llegado a la semifinal del ATP de Belgrado, donde incluso ganó un set a Djokovic (1).

La victoria le permitiría de momento llegar al lugar 210 del ranking ATP y que de ganar el título le significaría entrar entre los mejores 200, puestos que superarían su mejor ubicación histórica (230).

En la final, se enfrentará a Jesper De Jong  (319), jugador más habituado a las competencias de dobles, que viene de las clasificaciones y que ha dejado en el camino esta semana a jugadores como Kimmer Coppejans (183).

La definición por el título, que podría significar el primer trofeo en su carrera para Barrios, será alrededor de las 4:30 horas de Chile.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM