Connect with us

Fútbol Internacional

Tomás Alarcón se llenó de elogios tras su debut con Cádiz en España

El chileno solo tuvo elogios tras debutar en el fútbol español.

Published

on

Tomás Alarcón tuvo su debut oficial en La Liga de España 2021-2022 junto a su equipo Cádiz CF ante Levante el pasado sábado. El encuentro terminó igualado 1-1, pero el chileno tuvo un elogiado encuentro.

El volante jugó todo el duelo y eso arrojó una estadísticas increíbles. Alarcón fue el que más corrió de su equipo, con una distancia de 11,17 kilómetros.

Incluso, el Diario de Cádiz se refirió a que Alarcón fue «el único de los debutantes que jugó de principio a fin. No se cortó un pelo. Hizo pareja con Jens Jonsson y tomó las riendas del equipo en el centro del campo».

Siguiendo en esa línea, el medio también admiró su despliegue siendo tan joven. «Pareció más un veterano curtido en mil batallas que un joven de 22 años que, eso sí, recién llegado a Europa se le ve dispuesto a comerse el mundo”, añadió.

“Demostró carácter competitivo, no paró de correr y fue a la pelea por el balón en cada acción. Supo mantener la posición en el centro del terreno, con criterio a la hora de incorporarse al ataque y ayudó a sacar el esférico desde atrás», se agregó.

El próximo desafío para Alarcón será el viernes 20 de agosto ante Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Carlos Palacios se lució con gran asistencia en victoria de Inter de Porto Alegre

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM