Connect with us

Fútbol Internacional

Tomás Alarcón salió expulsado en caída del Cádiz

El rancagüino abandonó el terreno de juego por doble amarilla en el partido que significó la segunda derrota consecutiva para su equipo.

Published

on

En su primer partido de la temporada como titular en la liga española, Tomás Alarcón vivió una jornada para el olvido. El volante chileno vio la roja en el segundo tiempo en la derrota del Cádiz por 2-0 ante Osasuna.

El ex O’Higgins arrancó dentro de la oncena titular del conjunto español en el compromiso válido por la segunda jornada liguera.

El encuentro se disputó al interior del Estadio El Sadar donde Osasuna, vía penal en dos ocasiones, se llevó el partido. Ezequiel Ávila convirtió la pena máxima a los 37 minutos y también desde los doce pasos Kike García a los 79’ de la segunda parte selló el 2-0 definitivo.

Tomás Alarcón fue expulsado a los 75’ luego de ver en doble ocasión la cartulina amarilla. Ambas tarjetas las recibió luego de cometer dos infracciones, completamente evitables, en el segundo tiempo (47’ y 75’).

Cádiz suma dos derrotas en los dos encuentros que llevan disputados en La Liga. Su próximo duelo será de local ante Athletic de Bilbao el lunes 29 de agosto a las 14:00 hora chilena, donde el volante nacional de 23 años está totalmente descartado.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM