Connect with us

Fútbol Internacional

Tomás Alarcón recibió una mala noticia en Cádiz y encendió las alarmas

El volante tuvo que salir en el último encuentro de su equipo, que se ubica en la parte baja de la tabla y a solo un punto del descenso.

Published

on

La regularidad alcanzada por el volante chileno Tomás Alarcón en Cádiz podría sufrir un traspié, puesto que desde España señalaron que sufre un problema muscular que lo haría ausentarse del siguiente partido.

“El chileno fue sustituido en la segunda parte y parece que la consecuencia puede ser una cuestión muscular que le deja más fuera que dentro del choque contra el Atlético de Madrid”, señaló el Diario de Cádiz.

Junto con esto, dejaron en evidencia una baja en su nivel en comparación a las primeras fechas, algo que podría haberse producido por haber arrastrado alguna molestia.

Alarcón llevaba 13 encuentros disputados de los 14 de Cádiz, siendo titular en 10 de ellos y destacando en el mediocampo del equipo.

La mala noticia de su molestia hará que el DT Cervera deba modificar su esquema con miras al choque ante Atlético de Madrid, cuarto en la liga española.

El intercambio de jugadores que puede dejar a Alexis Sánchez en España

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM