Connect with us

Fútbol Nacional

O’Higgins venció a Huachipato y salió de la zona baja

El equipo rancagüino alcanzó cinco partidos consecutivos sin saber de derrotas.

Published

on

O’Higgins se hizo fuerte en casa y derrotó 2-1 a Huachipato por la fecha 22 del Campeonato Nacional. El cuadro dirigido por Dalcio Giovagnoli logró un importante triunfo y se alejó de la zona de descenso.

Los rancagüinos dominaron las acciones de principio a fin en la primera mitad, generando daño en el campo rival. Tras falta de Claudio Sepúlveda a Facundo Castro dentro del área, Tomás Alarcón lo cambió por gol para dejar la cuenta 1-0 a los 39′.

En el segundo tiempo, los locales siguieron demostrando su supremacía, pero tras una mala salida, Joffre Escobar anotó en los 72′ el empate parcial del encuentro.

En los últimos minutos del compromiso, Alarcón apareció nuevamente y marcó su doblete personal para dejar la cuenta 2-1 arriba a los 81′ y decretar el resultado definitivo.

Con este resultado, O’Higgins extendió su buena racha y escaló a la decima segunda posición con 25 puntos, dejando a Colo Colo más hundido en el fondo de la tabla. Huachipato por su parte, se quedó en el séptimo lugar con 30 unidades y en zona de copas internacionales.

Foto: Prensa O’Higgins

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM