Connect with us

Fútbol Internacional

Tomás Alarcón ingresó desde la banca en la guerra de goles entre Cádiz y Villarreal

El elenco de Andalucía no logró mantener la ventaja y dejó escapar el triunfo en los últimos minutos.

Published

on

En un auténtico partidazo, Villarreal le robó puntos sobre la hora a Cádiz e igualaron 3-3 en El Madrigal por La Liga. El chileno Tomás Alarcón entró al minuto 71 y poco influyó en el encuentro que terminó igualando su equipo.

El cuadro andaluz golpeó primero cuando a los 14′ apareció Anthony Lozano para establecer el 1-0.

Posterior al gol, los locales se fueron con todo y tanta insistencia tuvo su recompensa, ya que Pau Torres igualó el marcador en el 43′.

Sin embargo, poco duró la paridad porque Anthony Lozano repitió y anotó en el 46′, dejando a Cádiz arriba 2-1 al entretiempo.

En el segundo tiempo, Villarreal salió buscando el empate, dejó muchos espacios y la visita aprovechó para aumentar la ventaja con el hat-trick de Lozano en el 52′.

Después de esto, el elenco forastero se enfocó en replegarse y mantener el resultado, pero los locales siguieron presionando y lograron el descuento en el 82′ con el gol de Boulaye Dia.

Cuando el encuentro expiraba, el ‘submarino amarillo’ encontró el empate 3-3 en el 95′ con el gol agónico de Arnaut Danjuma.

Con este resultado, el equipo de Tomás Alarcón logró 11 puntos, se sitúa en la posición 14° de LaLiga yen su próxima fecha se medirá frente a Mallorca de local.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Enzo Roco fue amonestado en derrota de Elche frente a Alavés

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM