Connect with us

Fútbol Internacional

Tomás Alarcón fue presentado en Cádiz y se refirió a comparación con Gary Medel

El ex volante de O’Higgins fichó por cuatro temporadas, con la opción de extenderse a una quinta.

Published

on

Tomás Alarcón, nuevo jugador del Cádiz, fue presentado en su nuevo club en el fútbol de España. Por lo mismo, el ex hombre de O’Higgins de Rancagua entregó sus primeras declaraciones a los medios de comunicación.

«He tenido la suerte de toparme con compañeros que han jugado aquí y me han hablado bien en general, que es una liga técnica, los controles y velocidad es distinta al campeonato chileno«, comentó el volante.

En la misma línea, Alarcón destacó que el nivel de competición es «parecida al torneo de selección adulta, entonces ya vengo con ese ritmo, esa intensidad y se me ha hecho un poco más fácil adaptarme, porque venía del ritmo de la Copa América».

La comparación con Medel

La prensa española se refirió a las similitudes que tienen Gary Medel, ex Sevilla, y el joven mediocampista de 22 años. «No me gusta, porque él ha conseguido muchas cosas que yo aún no. Me falta mucho para que me comparen con él», comentó el ex O’Higgins.

El nacido en la Región de O’Higgins firmó por cuatro temporadas, con la opción de extenderse a una quinta, gracias a su regular campaña con el Capo de Provincia donde disputó un total de 85 partidos y anotó ocho goles.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Programación: Días y horarios del Team Chile en los Juegos Olímpicos

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM