Connect with us

Fútbol Internacional

Todo listo: los cuatro clasificados a semifinales en Europa League

En la jornada de martes, tanto Shakhtar Donetsk como Sevilla triunfaron en sus encuentros y se sumaron a Inter de Milán y Manchester United en la pelea por el trofeo continental.

Published

on

Tras la disputa por acceder a las semifinales de UEFA Europa League terminada, ya se conocieron los cruces que terminarán por entregar un ticket a la final que se disputará en Colonia, Alemania. Finalmente, los cruces se darán entre Inter de Milán y Shakhtar, mientras que el Manchester United se verá las caras ante el Sevilla de Julen Lopetegui.

El próximo rival del Inter de Alexis goleó 4-1 al Basilea con goles de Junior Moraes (2’) cuando arrancaba el encuentro, Taison (22’), Alan Patrick de penal a los 75’ y Dodo (88’), mientras que los suizos descontaron a través de Ricky Van Wolfswinkel cuando el partido expiraba. Con esto, los ‘topos’ se mantienen invictos en la presente edición de Europa League, a la que accedieron luego de obtener el tercer lugar del grupo C en Champions.

Por otra parte, Sevilla logró un ajustado triunfo 1-0 ante el Wolverhampton Wanderers con tanto del argentino Lucas Ocampos tras un centro de Ever Banega cuando el partido estaba por terminar. El trámite del partido se dio parejo en cuanto a ocasiones creadas, pero fueron los españoles quienes tomaron la iniciativa en la segunda mitad y terminaron logrando su cometido, aún cuando el delantero mexicano, Raúl Jiménez, desperdició un penal (13′).

Por otra parte, este lunes Manchester United logró un ajustado triunfo sobre Copenhague cuando a los 95 minutos de transcurrido el encuentro -tras empate 0-0 en el tiempo reglamentario-, Bruno Fernandes anotó la única cifra del partido tras vencer al portero Karl-Johan Johnsson a través de lanzamiento penal.

Manchester United logró sufrido triunfo y avanzó a semis en Europa League

Finalmente, Inter de Milán logró superar en un ajustado encuentro por 2-1 a Bayer Leverkusen -que no contó con Charles Aránguiz por suspensión- tras las anotaciones de Nicolo Barella (15’) y el delantero belga Romelu Lukaku (21’), mientras que Kai Havertz descontó para los germanos (24’). Alexis Sánchez, por su parte, ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo y debió ser atendido fuera del terreno de juego tras sufrir una lesión en su muslo derecho.

Alexis terminó vendado en clasificación de Inter en Europa League

Las semifinales, por su parte, se disputarán el 16 y 17 de agosto, mientras que la final del torneo se realizará el día 21.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM