Connect with us

Fútbol Internacional

Acuerdo total: Arturo Vidal irá a Italia para sumarse al Inter

El Rey se realizará los exámenes médicos correspondientes para transformarse en nuevo compañero de Alexis.

Published

on

Arturo Vidal ya tendría fijado su futuro. Inter de Milan asoma como su nuevo equipo, al cual arribará este martes 15 de septiembre. Tras su paso por Barcelona, Vidal volverá a Italia, esta vez al cuadro nerazzurro donde milita Alexis Sánchez.

Según la información de los medios italianos y españoles, el chileno viajará este martes para hacerse los exámenes médicos de rigor y posteriormente integrarse al plantel de Antonio Conte, con quien ya compartió en Juventus.

Esta será la segunda aventura del Rey en Italia, donde ya estuvo y fue figura en la Vecchia Signora, donde ganó siete títulos. El traspaso se debió a la llegada de Ronald Koeman a Barcelona, quien además, dejó partir a Rakitic, tiene fuera a Luis Suárez y busca una renovación en la plantilla.

Además, será el quinto club en Europa de Arturo Vidal, luego de sus exitosos pasos por Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich y Barcelona. Ahora, el formado en Colo Colo será compañero de Alexis Sánchez en Inter y van en busca de romper la racha de títulos consecutivos del actual equipo de Cristiano Ronaldo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM