Connect with us

Selección Chilena

¡Todo cuesta arriba! Así quedó la Roja en la tabla rumbo a Qatar

La selección chilena se complica al tener sólo siete puntos en sus 10 partidos jugados.

Published

on

La Roja ve de muy lejos la clasificación al Mundial de Qatar 2022 y eso se ve reflejado en la tabla de posiciones, donde está en un complicado octavo lugar tras la derrota por 2-0 ante Perú en Lima.

Al hablar de las posiciones en las Clasificatorias uno que ya parece que tiene el boleto abrochado es Brasil, con su liderato y  27 puntos tras nueve partidos jugados.

Como su escolta aparece Argentina, que acumula 19 unidades. En la tercera y cuarta posición aparecen Ecuador y Uruguay, ambos con 16 puntos.

Por su parte, el quinto puesto que entrega un cupo al repechaje lo tiene en este momento Colombia con 14 puntos, seguido de Paraguay (12) y Perú (11).

Ahí recién en la octava posición se ubica Chile con sus siete puntos, misma cantidad de unidades que lo distancian del repechaje y que se incrementa a nueve puntos pensando en una clasificación directa.


Además, Chile podría ser alcanzado por los últimos de la tabla, debido a que Bolivia se ubica a un punto de distancia y Venezuela a tres.

Panorama complejo para la selección chilena de Martín Lasarte a falta de nueve partidos para el final, de los cuales cinco serán como local y cuatro de visitante.

El próximo duelo para la Roja será el domingo ante Paraguay a las 21:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Chile se estrelló ante Perú e hipotecó su clasificación al Mundial de Qatar

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM