Connect with us

Polideportivo

Tiger Woods fue internado tras grave accidente automovilístico

El golfista contaría con varias lesiones y heridas en sus piernas.

Published

on

Tiger Woods - Fuente: Twitter Tiger Woods

La leyenda del golf mundial, Eldrick Tont Tiger Woods sufrió un grave accidente automovilístico este martes 23 de febrero, teniendo que ser trasladado e internado en un centro médico por varias heridas y lesiones. De momento, se descarta riesgo vital del deportista estadounidense.

La mañana del martes la policía de Los Ángeles acudió a un llamado de colisión automovilística, donde se encontraba un auto volcado con ‘Tiger’ dentro, el cual estaba consciente y pidiendo ayuda para poder salir de él.

La policía no encontró sustancias ilícitas, mientras que el golfista se encontraba con numerosas heridas y múltiples lesiones, con posibles fracturas en sus piernas debido al accidente. Además, se encontró sangre en el airbag, pero se descartó, por el momento, que sufriera riesgo vital.

El auto pertenecía a Genesis Invitational, torneo organizado por el mismo Woods, donde le entregó el trofeo a Max Homa, para posteriormente jugar una partida amistosa con Dwyane Wade (ex-basquetbolista). En dicho torneo también participó Joaquín Niemann.

Según diversos medios Tiger debió ser operado de urgencias, mientras que su representante, Mark Steinberg, pidió privacidad para el deportista, confirmando su internación en Harbor-UCLA Medical Center fuera de riesgo vital.

TAMBIÉN PUEDES LEER

En Italia aseguran que Alexis Sánchez y Arturo Vidal dejarán Inter

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM