Connect with us

Polideportivo

¡Tiembla el cuadrilátero! Mike Tyson confirmó que volverá a pelear ante Evander Holyfield

Ambos boxeadores se volverán a enfrentar tras 24 años.

Published

on

Sin dudas, de los combates que quedaron en la historia del boxeo fue el segundo enfrentamiento entre Mike Tyson y Evander Holyfield en 1997. Después de 24 años, ‘Iron Mike’ confirmó que volverá a pelear ante ‘The Real Deal’, a quien no le ha podido ganar en los dos combates en que se han enfrentado.

El icónico boxeador señaló que el encuentro se disputará e incluso ya tiene fecha. El 29 de mayo se volverán a encontrar en el cuadrilátero las dos leyendas del boxeo y solo falta «cerrar algunas cosas en el contrato», según comentó Tyson.

«Sólo quiero decirle a la gente que la pelea entre Holyfield y yo se celebrará. Holyfield es un tipo humilde, un hombre de Dios, pero yo soy el hombre de Dios y vamos a tener mucho éxito el 29 de mayo», señaló ‘Kid Dynamite’.

Cabe recordar que en las dos ocasiones en que los estadounidenses se han enfrentado, Holyfield ha salido victorioso. La primera vez fue por un «knock out» técnico en el año 1996, mientras que en la segunda Tyson fue descalificado tras morder la oreja de Holyfield.

TE PUEDE INTERESAR

Alejandro Tabilo sintió el desgaste y se despidió del Masters 1000 de Miami

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM