Connect with us

Fútbol Femenino

Tiane Endler fue titular y capitana en goleada de Lyon por Champions

En el partido debut de su equipo en la competición, la arquera chilena fue la capitana por primera vez.

Published

on

La portera chilena Christiane Endler fue titular en la Champions League Femenina con su nuevo equipo Olympique de Lyon, en la goleada por 3-0 ante Häcken de Suecia. Además, la seleccionada nacional fue la portadora de la jineta de capitán.

El cuadro francés dominó casi en su totalidad el primer y segundo tiempo, en el que Endler no tuvo mayores intervenciones de peligro. El primer gol del encuentro llegó tempranamente a los 10 minutos, obra de Melvine Malard.

Catarina Macario aprovechó una pelota en el área que no fue bien despejada para poner el segundo tanto en los 48’ y Stine Larsen convirtió un autogol luego de un tiro de esquinapara cerrar el 3-0 definitivo a los 53′.

Tras el estreno en fase de grupos de la competencia, el siguiente rival de Lyon será Benfica el jueves 14 de octubre. El equipo restante que conforma el cuadro es Bayern Múnich.

Endler llegó al equipo más ganador en toda la historia de la Champions League Femenil (7 títulos) posterior a su paso en PSG. Los partidos de la competición serán transmitidos de manera totalmente gratuita por YouTube en el canal DAZN UEFA Women’s Champions League.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los jugadores de la Roja que están al borde de la suspensión

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM