Connect with us

Fútbol Femenino

Tiane Endler se metió en semifinales de Champions League con PSG

Con anotaciones de Katoto y Bruun, el equipo de la portera nacional superó a las ‘gunners’ por los cuartos de final de la competencia.

Published

on

Con Christiane Endler sobre el terreno de juego durante los 90 minutos, PSG derrotó 2-1 al Arsenal por los cuartos de final de  UEFA Champions League femenina. El conjunto londinense, por su parte, no exigió demasiado a la portera parisina quien respondió bien y entregó solvencia en las dos situaciones en las que vio acción.

El encuentro, al mismo tiempo, comenzó a definirse tempranamente, pues el PSG se puso en ventaja antes del primer cuarto de hora con una anotación de Marie Antoinette Katoto tras un centro al área que aprovechó la jugadora francesa, mientras que Bethany Mead igualó el marcador a los 39’ tras vencer la resistencia de Endler con un ajustado zurdazo sobre la mano derecha de la portera.

Finalmente, fue Signe Bruun quien cerró el marcador después de aprovechar una desinteligencia en el fondo de las londinenses. Con este resultado, PSG repetirá a su rival en la final de la Copa de Francia y se medirá ante el Olympique de Lyon en la próxima jornada de la Champions League.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM