Connect with us

Fútbol Femenino

Tiane Endler le respondió a Ryann Torrero: “Para estar acá hay que respetar”

La capitana de la selección se refirió a la ausencia de la arquera para los JJOO.

Published

on

La capitana de la selección chilena Christiane Endler, se refirió en conferencia de prensa sobre la ausencia en la nómina para Tokio 2020 de la arquera de Santiago Morning Ryann Torrero, quien en una publicación en Instagram había señalado estar «destrozada» por la decisión del DT José Letelier.

“Nunca he opinado sobre las personas que decide el entrenador llevar o no, eso es decisión personal del cuerpo técnico. En esta ocasión particular de Ryann, me parece un poco injusto lo que ella escribe”, comenzó.

Agregó que «no estoy de acuerdo con ella porque desde el último proceso no había estado nominada. Ella tiene mucho mérito deportivo para estar acá, pero lamentablemente, y como opinión personal, para estar acá hay que respetar a los entrenadores, cuerpo técnico y también a las otras jugadoras».

Además, expresó que el talento no es suficiente para estar en la selección, y que la actitud en los entrenamientos es igual de importante. “Me tocó vivirlo en las últimas giras junto a ella que le faltó el respeto al preparador de arqueros, tuvo una muy mala actitud”, agregó la capitana.

“A mi no me gusta referirme a estos temas porque quedan en la interna, pero no me parece justo que se digan cosas en redes sociales y no haya derecho a réplica. Lo digo como una opinión muy personal, porque yo al menos no aguanto faltas de respeto hacia los entrenadores o cualquiera de nosotras”, cerró.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Regreso del público a los estadios toma fuerza en Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM