Connect with us

Fichajes

Thomas Rodríguez y Mario Sandoval serán refuerzos de la U

Ambos jugadores disputarán la temporada 2021 en el Romántico Viajero y serán alternativas de cara a la Copa Libertadores.

Published

on

Luego de la poda de varios jugadores veteranos e históricos del club, Universidad de Chile comenzó a reforzarse y el elenco azul ya tiene asegurada las llegadas de Thomas Rodríguez y Mario Sandoval, quienes están a una firma de convertirse en los nuevos jugadores del equipo de Dudamel.

Según señaló Al Aire Libre en Cooperativa, el ex jugador de Unión La Calera y Sandoval se sumarán a la lista de refuerzos de la U para afrontar de mejor manera el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

El primo de Charles Aránguiz, Mario Sandoval, pertenece a Deportes Melipilla y tras jugar en Unión Española durante la temporada 2020, el volante está a una firma de ser jugador de la U luego de las exitosas negociaciones con los Potros.  

Por otra parte, Thomas Rodríguez, hijo del histórico jugador azul Leonardo Rodríguez, deberá someterse a los exámenes médicos correspondientes para ser oficializado como la nueva incorporación del cuadro azul.

De esta manera, Sandoval y Rodríguez se sumarán  a Yonathan Andia, Nahuel Luján, Marcelo Cañete y Ramón Arias como incorporaciones.

Este lunes el equipo de Rafael Dudamel retornó a las prácticas y se espera que durante esta semana se vayan oficializando algunos de los fichajes, para que se sumen de inmediato a los entrenamientos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Yonathan Andía será el reemplazante de Matías Rodríguez en la U

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM