Connect with us

ATP de Santiago

Thiago Seyboth Wild dio la sorpresa y se proclamó campeón del Chile Open

El brasileño de 19 años consiguió el primer título ATP de su carrera al vencer al favorito Casper Ruud.

Published

on

Semana soñada para el brasileño Thiago Seyboth Wild, quien recibió una wild card (invitación) para jugar el ATP de Santiago y que finalmente se llevó el torneo al vencer por 7-5, 4-6 y 6-3 a Casper Ruud (38), segundo sembrado del torneo.

Primer set que al instante se inclinó para el noruego, quien quebró de entrada para pasar adelante en el marcador, pero que tuvo la reacción de con el pasar de los minutos evidenció la recuperación de Seyboth Wild para poner todo 3-3. De ahí en más se mantuvo igualado todo hasta el último juego de saque de Ruud, donde no pudo mantener su servicio y entregó el primer parcial al brasileño por 7-5.

La segunda parte se mantuvo pareja hasta el noveno juego de saque, donde subió su nivel Ruud y se llevó el saque del contrario para ponerse 5-4 arriba y sacar para alargar todo a un tercer set, lo que finalmente ocurrió y reflejó un 6-4 favorable al noruego en el segundo parcial.

Con personalidad entró al tercer set Seyboth Wild, quien logró quebrar de entrada y ponerse 3-0 arriba, manteniendo esa ganancia hasta el término del partido y llevarse el parcial por 6-3.

Resultado final de 7-5, 4-6 y 6-3 para Seyboth Wild, que consiguió su primer título ATP en Santiago y que ascenderá al puesto 113 del ranking mundial.

Foto: Camila Alvarado – Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM