Connect with us

Tendencias

Teletón 2021: Marcelo Bielsa sorprendió al donar camiseta autografiada de Leeds

El ‘Loco’ ya había estado presente en la cruzada solidaria anteriormente, siendo incluso entrevistado por Don Francisco durante su estadía como seleccionador nacional.

Published

on

A pesar de la lejanía y el paso de los años, Marcelo Bielsa parece no olvidarse de Chile. Esta vez, el rosarino donó una camiseta de Leeds firmada por él y por su pupilo Kalvin Phillips para recaudar fondos para la Teletón.

El encargado de dar la noticia fue Jorge Gómez, periodista más conocido por su seudónimo «Pelotazo», que invitó a la gente a pujar para quedarse con la casaca del conjunto inglés.

Sin embargo, esta no es la única muestra de solidaridad del mundo del fútbol hacia la Teletón. Distintos clubes nacionales también donaron camisetas firmadas para la causa solidaria, entre ellos Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica, Palestino, Ohiggins, Audax Italiano, Deportes La Serena y Everton.

Tampoco quisieron estar ausentes los referentes se la selección chilena masculina y femenina: Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Jorge Valdivia, Christianne Endler y María José Urrutia también se cuadraron con la cruzada y donaron sus casacas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM