Connect with us

Fútbol Nacional

Iquique lo dio vuelta en dos minutos y venció a Audax Italiano

Los Dragones Celestes sumaron tres puntos de oro y se alejaron de la parte baja.

Published

on

Deportes Iquique lo dio vuelta y venció 2-1 a Audax Italiano en el Estadio Tierra de Campeones por la fecha 14 del Campeonato Nacional. El conjunto dirigido por Cristián Leiva consiguió un valioso triunfo después de cuatro partidos consecutivos sin sumar puntos.

El primer tiempo fue equilibrado en términos de posesión del balón y situaciones de gol. Ariel Martínez abrió la cuenta a los 10′ para los visitantes. Sin embargo, los iquiqueños aprovecharon las ocasiones creadas y en dos minutos remontaron el resultado con anotaciones de César Huanca (44′) y Ricardo Blanco (45+1′).

La segunda parte del encuentro Audax subió la intensidad para ir en busca del empate, pero, los esfuerzos no alcanzaron ya que, el arquero Sebastián Pérez impidió la conquista del cuadro local, convirtiéndose en la figura del partido.

Con este resultado, los Dragones Celestes escalaron a la decima quinta posición con 14 puntos, mientras que el cuadro itálico se quedó -momentáneamente- en el decimo primer lugar con 17 unidades, a la espera de lo que haga Santiago Wanderers vs Everton.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Árbitro debutante en Clasificatorias estará en Chile – Colombia

Foto: Ernesto Medina – Comunicaciones ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM