Connect with us

Polideportivo

Tabilo superó con solidez a Lama y se metió en cuartos del Challenger de Santiago

El nacido en Toronto irá por las semifinales frente al checo Vit Kopriva.

Published

on

Información: Comunicado de prensa

El Challenger de Santiago 2022 comienza a entrar en tierra derecha. Este jueves se completó la ronda de cuartos de final y en el estelar de la jornada Alejandro Tabilo (96°) se instaló en la ronda de los ocho mejores tras superar a Gonzalo Lama (257°) en dos mangas.

‘Jano’ se impuso por 6-1 y 6-2 y mostró la contundencia de las últimas semanas frente a un Lama que no tuvo muchas opciones a lo largo del compromiso.

El siguiente desafío de Tabilo será el checo Vit Kopriva (165°), quien dio férrea batalla ante el argentino Nicolás Kicker (196°), a quien derrotó por parciales de 6-4, 4-6 y 7-5.

Este viernes continuará la acción individual y de duplas. En esta última modalidad conoceremos a los finalistas de la presente edición del torneo de tenis más antiguo del país.

El Challenger de Santiago 2022 tendrá transmisión en sus dos últimas jornadas. Será a través de Directv Sports, el día sábado desde las 10:45 am y la final el domingo desde las 15:45 a través de los canales 1616 y 616 y también por Directv Go.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Colo Colito tiene rival: Así quedaron los cruces en la primera fase de la Copa Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM