Connect with us

Copa Chile

¡Suspendido! Clásico entre la UC y U fue detenido por agresión a Martín Parra

Hinchas cruzados lanzaron fuegos de artificio a la cancha, los cuales impactaron a pocos metros del meta azul.

¡Suspendido! Clásico entre la UC y U fue detenido por agresión a Martín Parra

El clásico por Copa Chile entre los equipos universitarios debió ser suspendido debido a la agresión sufrida por el arquero Martín Parra. Apenas cuatro minutos se alcanzaron a jugar, donde los cruzados ganaban 1-0.

En un encuentro que ya venía con polémica, puesto que la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP había acogido la apelación del cuadro de la ‘franja’. Los incidentes ante Audax Italiano en octavos de final del torneo habían derivado en la sanción a la UC.

El cotejo comenzó ampliamente favorable para los cruzados, un penal a favor al minuto y Fernando Zampedri lo transformó en gol, estableciendo el 1-0 y la igualdad en el global. Sin embargo, cuando se iba a reanudar el juego, cayeron los fuegos de artificio alrededor del arquero Martín Parra, ocasionando la caída al pasto.

Durante varios minutos el guardameta fue atendido en el área donde recibió el impacto del ruido y en definitiva el juez central Felipe González determinó suspender el encuentro.

En duda queda el futuro de esta llave de Copa Chile, donde durante las próxima horas se darán a conocer las medidas contra la barra de la UC y como se definirá la eliminatoria.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply