Connect with us

Fútbol Nacional

‘Superman’ Vargas disparó contra Johnny Herrera: “Perdió casi siempre”

El histórico arquero criticó el historial negativo que tiene Herrera ante los albos.

Published

on

A tan solo días para una nueva edición del Superclásico, Sergio ‘Superman’ Vargas posteó un mensaje en sus redes sociales y cargó con todo contra Johnny Herrera.

«Definen como Clasiquero a un jugador que perdió casi siempre y tiene un 14% de promedio en partidos ganados contra el archirrival», publicó con una foto de él jugando en el Estadio Monumental, donde los azules completan ya 17 años sin ganar en el recinto de Macul.

Todo esto posterior a que en el programa Todos Somos Técnicos, donde Herrera es panelista, se armara un once histórico de los Superclásicos con ‘Samurai’ y no Sergio Vargas.

Johnny Herrera mantiene un historial negativo ante Colo Colo. De 24 partidos jugados, solamente ganó 7, empató otras 5 y perdió 12 veces. Recibiendo un total de 30 goles y casi la mitad de ellos fueron anotados por Esteban Paredes (14 goles).

Superman’ Vargas, en cambio, registra un total de 21 partidos jugados, con 8 victorias, 7 empates y 6 derrotas. Lo que lo deja con rendimiento de un 49,2 %.

Los arqueros se conocen desde hace mucho tiempo e incluso alcanzaron a compartir camarín durante un tiempo. De hecho, el debut de Herrera se dio en 1999 con tan solo 18 años posterior a la expulsión de Sergio Vargas en un partido contra Santiago Morning.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Así han sido los últimos cinco Superclásicos del fútbol chileno

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM