Connect with us

Fútbol Internacional

Supercopa UEFA entre Bayern y Sevilla será con público

El ente rector del fútbol europeo aprobó que la definición pueda ser con el 30% del aforo del estadio.

Published

on

La Supercopa de la UEFA tendrá público en sus tribunas, tras confirmar el organismo europeo de fútbol que se permitirá un 30% de aforo. El 24 de septiembre de este 2020 es la fecha estipulada para que se enfrenten Bayern Múnich y Sevilla, partido que será disputado en Puskas Arena de Budapest, Hungría.

Este, sería el primer encuentro de competencias europeas que se realizaría con público tras la vuelta del fútbol. «Aunque ha sido importante mostrar que el fútbol puede continuar en tiempos difíciles, sin aficionados, el fútbol ha perdido algo de su carácter. Esperamos utilizar la Supercopa como una prueba piloto que comenzará a ver el regreso de los aficionados a nuestros partidos», señaló Aleksander Ceferin, presidente de UEFA, en un comunicado.

Además, fue claro en afirmar que «todos los demás partidos de la UEFA continuarán jugándose a puerta cerrada hasta nuevo aviso«, donde ya se están disputando fases previas de Europa League y Champions League.

«Estamos trabajando en estrecha colaboración con la Federación Húngara y su gobierno para implementar medidas que garanticen la salud de todos los asistentes y participantes en el juego. No correremos riesgos con la seguridad de las personas», expresó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM