Connect with us

Fútbol Internacional

Sufrió más de la cuenta: Brasil venció a Paraguay y se instaló en semifinales

El duelo se extendió hasta los penales en el Arena Do Gremio

Published

on

Brasil sufrió más de la cuenta para instalarse en semifinales de Copa América. El ‘Scratch’ empató 0-0 ante Paraguay, extendió el duelo a penales y salió victorioso con un 4-3 desde los 12 pasos.

Un duelo de locos, clara definición del ida y vuelta de los brazucas y guaraníes. El juez fue Roberto Tobar, por lo que las miradas estaban en el chileno en el Arena Do Gremio. Precisamente, Tobar el árbitro nacional fue protagonista en los 58’, tras recurrir al VAR tras cobrar un penal a favor de Brasil.

Tras previa revisión, el juez dio pie atrás en su decisión y cobró tiro libre, pero expulsó a Fabián Balbuena en Paraguay. El duelo prosiguió hasta el término de los 90’ y siete minutos de adición.

Ya en los penales, la suerte fue para el ‘Scratch’. Primero, el capitán de Paraguay, Gustavo Gómez, la mandó a las manos del meta Allisson. Brasil la mandó dentro con Willian, Marquinhos y Coutinho, los del ‘Toto’ Berizzo, lo mismo con Almirón, Valdéz y Rojas. Firmino falló para los locales y Derlis González para los guaraníes, lo que dejó con la responsabilidad a Gabriel Jesús de ejecutar el último penal, uno que cambió por gol y metió a Brasil en semifinales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM