Connect with us

Fútbol Nacional

¡Sufriendo! Colo Colo venció a Everton y salió de zona de descenso

Los albos eran los colistas del torneo chileno desde noviembre del 2020 y lograron salir de aquella zona.

Published

on

Después de dos meses, Colo Colo dejó de ser el colista del Campeonato Nacional, tras lograr un valioso triunfo 1-0 sobre Everton de Viña del Mar. Los albos escalaron a la 16ª posición, a la espera de lo que haga Iquique y Coquimbo Unido en sus partidos pendientes.

A diferencia del partido con Santiago Wanderers, el Cacique salió con otra actitud para enfrentar este duelo, lo cual quedó demostrado desde el minuto 4, cuando Pablo Mouche abrió la cuenta tras un gran pase de Leonardo Valencia.

Tras aquella anotación, el conjunto Oro y Cielo trató de responder rápidamente, pero se vio frenado por el gran trabajo defensivo de los dirigidos por Walter Lemma, por la suspensión de Gustavo Quinteros. Iniciada la segunda mitad, los ruleteros se hicieron protagonistas de las acciones, pero sin poder concretar sus llegadas en el arco de Bryan Cortés.

Colo Colo trató de recuperar el balón y movió algunas piezas, dando ingreso a Esteban Paredes y Jorge Valdivia. Lamentablemente, este último sólo pudo estar 10 minutos en cancha, ya que sufrió una lesión y tuvo que ser sustituido por Nicolás Blandi.

Finalmente, fue una sufrida victoria alba por la mínima, que dejó a Colo Colo fuera de la zona de descenso, con 28 puntos, a falta del encuentro de Deportes Iquique y los partidos pendientes de Coquimbo Unido. Por su parte, Everton se mantiene en la 9ª posición, con 36 puntos.

Foto: Sebastián Ordenes – Colo Colo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM