Connect with us

Fútbol Femenino

Suecia superó a Inglaterra y logró el bronce en Mundial Femenino

Las escandinavas vencieron a Chile en la fase de grupos.

Published

on

Suecia se quedó con el tercer puesto del Mundial Femenino 2019 al derrotar a Inglaterra por 2-1 en el Estadio Allianz Riviera. Kosovare Asllani y Sofia Jakobsson le dieron el bronce a la selección escandinava.

A los once minutos del primer lapso, las dirigidas por Peter Gerhardsson se pusieron rápidamente en ventaja luego de un error de Alex Greenwod que pudo convertir en gol Kosovare Asllani.

La superioridad siguió diez minutos más tarde con anotación de Sofia Jakobsson. Hasta ese momento, el elenco británico no reaccionó en ningún momento hacia el arco sueco.

Antes del término del primer tiempo, Frank Kirby marcó un golazo (31′) para descontar y comenzar a apurar acciones para igualar el encuentro. Cosa que no llegó, pese a intentar en el segundo lapso con más ganas que fútbol.

Con esta victoria las suecas, que vencieron 2-0 a Chile en la fase grupal, lograron su tercer bronce tras los anteriores conseguidos en 1991 y 2011.

La final del Mundial Femenino se disputará este domingo a las 11:00 hrs y se podrá disfrutar a través de DirecTV Sports.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM