Connect with us

Fútbol Femenino

Suecia goleó a Tailandia y avanzó a octavos en el Mundial Femenino

Las dirigidas por Peter Gerhardsson no tuvieron problemas para propinar cinco goles en su segundo partido en el Grupo F, en el que también está Chile.

Published

on

Puntaje perfecto. Suecia goleó a Tailandia por la segunda fecha del Grupo F, duelo que se disputó en el Estadio Allianz Riviera. El equipo de Peter Herhardsson sumó siete goles a favor y uno en contra en lo que va del Mundial Femenino 2019.

Suecia no tuvo mayores problemas para derrotar a Tailandia. A los 6 minutos Linda Sembrant puso en ventaja a las europeas. El marcador aumentó con tanto de Kosovare Asllani (19′). Eso no iba a ser todo, pues al final del primer lapso, Fridolina Rölfo (42′) amplió el marcador y la goleada momentánea de las suecas.

En el segundo tiempo Suecia esperó hasta el minuto 81 para seguir pasando la aplanadora. Lina Hurtig propinó el cuarto gol del partido. Sin embargo, al final Tailandia hizo el gol del honor gracias a Kanjana Sung-Ngoen (91′).

Aún así las europeas no se confiaron y, a través de lanzamiento penal, Elin Rubensson (95′) hizo el quinto y definitivo gol que colocó a Suecia líder momentáneo del Grupo F.

La próxima jornada, Suecia jugará ante Estados Unidos el próximo jueves 20 de junio a las 15:00 hrs. Por su parte, Tailandia lo hará frente a Chile el mismo día y a la misma hora.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM