Connect with us

Fútbol Nacional

Humberto Suazo alista su salida de La Serena para regresar a su antiguo club

El delantero buscará regresar a uno de sus grandes amores en Chile.

Published

on

Humberto Suazo vive un buen presente en Deportes La Serena, registra su segundo año en el cuadro granate, y su vuelta a Primera División ha sido más que correcta y provechosa, pero está cerca de dejar el club.

Según informó TNT Sports, los días del ex seleccionado nacional en la Cuarta Región estarían prontos a llegar a su fin, aprovechando que la primera rueda del campeonato está por finalizar.

Suazo ya estaría en conversaciones con la dirigencia de Deportes La Serena para oficializar su salida, y así poder regresar a uno de sus grandes amores: San Antonio Unido, equipo de la Segunda División de Chile.

‘Chupete’ volvería al SAU después de su paso por el cuadro lila en 2017 y 2019, club en el que regresó al profesionalismo y en el que marcó 10 goles en sus dos etapas en la tercera categoría.

El regreso de Suazo al cuadro de la Quinta Región estaría programado para la segunda rueda del campeonato de Segunda División, y podría encontrarse con otro histórico del fútbol chileno, Jaime ‘Pajarito’ Valdés.

Por lo pronto, el goleador deberá esperar el término de la primera rueda del campeonato junto a La Serena, que está programado para este próximo fin de semana, en el que enfrentarán al colista Santiago Wanderers en Valparaíso.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La programación de las semifinales de Copa Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM