Connect with us

Básquetbol

Stephen Curry se ubicó como segundo máximo anotador de triples de la historia

El base de los Golden State superó a Reggie Miller pese a la derrota contra Utah Jazz.

Published

on

La noche del pasado sábado, Stephen Curry hizo historia al superar a Reggie Miller como el segundo máximo anotador de triples en la historia de la NBA. Pese a esta hazaña su equipo, Golden State Warriors, cayó derrotado ante Utah Jazz por 127-108.

Era cosa de tiempo de que el talentoso base de GSW superara al salón de la fama y, en ese entonces, segundo máximo anotador de triples con 2560 en su haber, Reggie Miller. Curry se posicionó por sobre Miller con 2561 canastas de tres en tan solo 715 partidos jugados y no estando en el mejor momento de su equipo.

Ray Allen es el actual monarca histórico en tiros de a tres en toda la historia, con 2973 convertidos en 1074 juegos. Curry necesita de 412 para igualarlo, que a no ser que ocurra un gran inconveniente que frene su carrera estaría encaminado a lograr ser el número uno y quizá ser el primero en pasar la barrera de los 3000 triples, dejando su nombre por varios años en lo más alto de la historia de la NBA.

Curry y Harden son los únicos top 5 vigentes dentro de ranking en poder seguir extendiendo su marca, con 31 y 32 años respectivamente cada uno y que al paso que van, todo apunta a que subirán escalones en el récord, para quedar marcados en la historia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Conor McGregor fue noqueado por primera vez en su regreso a la UFC

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM