Connect with us

Copa Libertadores

Sporting Cristal presentó un reclamo a la Conmebol tras el polémico penal de la UC

El elenco peruano se mostró indignado con el arbitraje del uruguayo Leodán González.

Published

on

Sporting Cristal presentó un reclamo debido a la polémica generada en el partido frente a Universidad Católica por Copa Libertadores, donde los cruzados se llevaron la victoria 2-1 en los minutos final tras un dudoso  cobrado por el juez.

En el elenco peruano no se tomaron nada bien lo acontecido en San Carlos de Apoquindo, haciendo saber su molestia a la Conmebol por el arbitraje del uruguayo Leodán González quien tuvo problemas con los jugadores terminado el partido.

En el comunicado el elenco celeste pidió expresamente que el cuerpo arbitral del encuentro tenga un castigo por lo acontecido este martes por la noche y así evitar que se sigan repitiendo situaciones como estás.

Para finalizar, pidieron que se hagan los esfuerzos para implementar el VAR desde la fase de grupos de Copa Libertadores y no desde los octavos de final, ya que muchos duelos se ven manchados por la falta de esta herramienta.

Sporting Cristal marcha colista en el Grupo H del torneo sin puntos, mientras que la UC sumó sus primeras unidades y se mantiene con la ilusión de avanzar tras las dos primeras jornadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Real Madrid avanzó a semis de Champions pese a caer ante Chelsea en un partidazo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM