Connect with us

Tendencias

SOS desinfección: alternativa real para combatir el Covid-19

El servicio está pensado para apoyar en la desinfección de casas, oficinas, bodegas, colegios, departamentos, edificios, lobbys, ascensores, espacios públicos, entre otros. Además, este emprendimiento nacional sigue las recomendaciones y protocolos del MINSAL, OMS y la EPA, Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos.

Published

on

El Covid-19 se está transformando en un problema para muchos países del mundo por su alta letalidad y capacidad de masificación. Por ejemplo, en Chile, el coronavirus ya lleva más de 7.500 personas contagiadas.

Una opción para reducir y combatir estas preocupantes cifras es la impulsada por SOS Desinfección, servicio que ofrece la sanitización de espacios públicos y privados, cumpliendo con todas las recomendaciones de autoridades como el MINSAL y la EPA.

Es así como el equipo de SOS Desinfección utiliza altos protocolos de seguridad y sin tener contacto directo con superficies ni el personal del lugar. Además, se usan procedimientos con rociadores especiales y protecciones externas para evitar cualquier tipo de contacto.

“Estamos conscientes de que hoy, en el contexto de la crisis sanitaria, se ha desatado un boom en cuanto a la oferta disponible. Y, por ello, hay que ser excesivamente cuidadosos en cuanto a la elección de un servicio que cumpla a cabalidad con el seguimiento de protocolos y los cuidados que se requieren. En nuestro caso hemos modelado un servicio que cumple los más altos estándares a un precio ultra competitivo.”, comenta Laura Pasini, socia de SOS Desinfección.

Los precios para este servicio, disponible en toda la Región Metropolitana, son $42.000 por 100 m2 y $17.000 por cada 50 m2 extras. Para planes de carácter semanal, quincenal o mensual y/o lugares públicos, se puede consultar un presupuesto específico.

Más información en https://www.sosdesinfeccion.cl/ y reservas al fono – Whatsapp +569 82094072 o contacto@sosdesinfeccion.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM