Connect with us

Fútbol Internacional

Sorteo de copas europeas dejó un posible duelo de chilenos

Se definieron las llaves de cuartos de final de Champions League y Europa League.

Published

on

Los chilenos ya tienen definidos a sus posibles rivales de cuartos de final en las competencias internacionales europeas, llaves que dejaron abierta la chance de tener un duelo entre compatriotas.

En el caso del Barcelona de Arturo Vidal primero tendrá que superar en el Camp Nou el partido de vuelta de octavos de final ante Napoli, llave que en la ida terminó 1-1 con el chileno expulsado. De salir victorioso, el cuadro culé se mediría posiblemente a Bayern Múnich, elenco que venció 3-0 como visita a Chelsea en octavos y que los recibirá en Alemania para la vuelta.

Los duelos que quedaron completamente definidos fueron los de Atalanta vs PSG y Leipzig vs Atlético. Compromisos que de cuartos de final en adelante serán disputados en partido único a jugase en Lisboa.

En el caso de Europa League, Alexis Sánchez tendrá que evaluar su situación contractual con Manchester United si su equipo sigue avanzando en la competencia, torneo en el que también está presente su ex club. Por lo pronto tendrá que superar en octavos a Getafe en partido único que se disputará en Alemania.

Por el lado de Charles Aránguiz intentará con Bayer Leverkusen cerrar la llave de octavos como local tras haber vencido 3-1 como visita a Rangers y sellar su paso a cuartos de final.

De pasar sus respectivos emparejamientos, Aránguiz y Sánchez se enfrentarían en cuartos de final.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM